Política de Devolución

ADVENTURES SHOP es la tienda online de ADVENTURES POINT.
Para realizar cambios y devoluciones deberás seguir los siguientes pasos:

CAMBIOS
Se considera un cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviese motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
El usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio por otro producto o producto similar por talle o color.
Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. 
Para efectuar un cambio el Usuario deberá: 

  1. Enviar un mail a e-commerce@adventures-point.com.ar con la solicitud de cambio, indicando el producto que se desea cambiar, el producto de reemplazo y el motivo del cambio, además de adjuntar fotografías de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones. 
  2. ADVENTURES POINT verificará que la solicitud de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. Si el cambio es autorizado, el cliente recibirá por email la confirmación del mismo y las instrucciones de cómo enviar el producto de vuelta. 
  3. Una vez recibida la mercadería por ADVENTURES POINT, el departamento de calidad verificará su estado a efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al cliente, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o le sea enviado de vuelta el artículo a su domicilio. Si la mercadería se encontrase en condiciones para su cambio, se le enviará al cliente el producto de reemplazo que confirmó desde un principio.
  4. El costo del envío en caso de cambio será abonado por el cliente.
  5. Los cambios pueden ser realizados sin costo para el cliente en nuestro local ubicado en calle Entre Ríos 835 de Rosario.

DEVOLUCIONES
Se considera una devolución a una solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
El usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar la devolución por falla en defecto de fábrica, no por falla debido al uso. Ambos plazos comenzarán a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
Si la devolución fuese por causa de falla de fabricación, no de uso y el plazo del reclamo sea mayor a los 30 días de recibido el artículo, se deberá seguir en esta línea y sin excepciones, el siguiente proceso: 

  1. Enviar un mail a e-commerce@adventures-point.com.ar con la solicitud de cambio, indicando el producto que se desea cambiar, el producto de reemplazo y el motivo del cambio, además de adjuntar fotografías de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones. 
  2. ADVENTURES POINT verificará que la solicitud de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. Si el cambio es autorizado, el cliente recibirá por email la confirmación del mismo y las instrucciones de cómo enviar el producto de vuelta.
  3. Una vez recibida la mercadería por ADVENTURES POINT, el producto será evaluado por control de calidad para su reparación, únicamente por el desperfecto por el cual se realizó el reclamo y no por demás detalles que pudiese tener el artículo.     
    a) En el caso de que la reparación no sea posible, el artículo se cambiará por otro igual o de similares características, funcionalidades y precio. 
    b) Sólo en el caso de que ninguna de las anteriores pueda realizarse, se procederá a la devolución del pago del artículo por el mismo medio de pago con el que fue abonado. 
  4. En el caso que sea una falla, el costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de ADVENTURES POINT, siempre que el cambio sea solicitado dentro de los 30 días de recibida la mercadería. 
  5. Las garantías de cada producto varían según el fabricante, se deberá consultar cuanto es el tiempo en cada caso en particular.
  6. Las devoluciones pueden realizarse sin costo para el cliente en nuestro local ubicado en calle Entre Ríos 835 de Rosario.
Newsletter

Suscribite!

Datos de contacto